Los actos programados del 3 al 6 de mayo incluyen, entre otras actividades, concursos, juegos, cine y deportes

Los alumnos de la Politecnica de Albacete celebran su semana cultural

02/05/2005

Los alumnos de la Politecnica de Albacete celebran su semana cultural

02/05/2005

Como es habitual por estas fechas, antes de iniciar el período de vacaciones, los alumnos de Informática e Industriales de la Escuela Politécnica (EPSA), tienen la oportunidad de participar en las actividades organizadas por su delegación de alumnos dentro de la denominada “Semana Cultural”, con la que pretenden, según sus promotores, que compañeros de estudios compartan su tiempo y entablen amistades en un marco distinto al de la vida universitaria cotidiana.
Para esta semana han programado actividades diversas que van desde los conocidos juegos en red, ciclos de cine, deportes y campeonatos de ajedrez, hasta un concurso de cortos y un taller de malabares. La clausura de los actos festivos está prevista para este viernes, cuando una parrillada ponga fin a estas jornadas de ocio. Cabe destacar que, con este año, son ya doce ediciones las que cumple esta actividad que se ha instaurado con fuerza desde los primeros años de la Escuela Politécnica y que tiene su razón de ser en la capacidad asociativa de los alumnos.
Los organizadores se marcan el objetivo de lograr la mayor participación posible entre los estudiantes y personal del centro y fomentar así el espíritu de convivencia que quieren implantar estas jornadas lúdicas previas al tramo final del curso académico.

Albacete, 2 de mayo de 2005
Gabinete Comunicación UCLM