260 alumnos de Terapia Ocupacional, Ciencias Empresariales, Educación Social, Trabajo Social, Logopedia y Universidad de Mayores recibirán sus becas y diplomas

Ernesto Martinez y Jose Maria Barreda presidiran el acto conmemorativo del X Aniversario del CEU de Talavera

27/04/2005

27/04/2005

Ernesto Martínez, rector de la UCLM, y José María Barreda, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, presidirán mañana el acto conmemorativo del X Aniversario del Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina, en el que también se impondrán las becas a los alumnos de la promoción 2002-2005 de Terapia Ocupacional, Ciencias Empresariales, Educación Social, Trabajo Social y Logopedia y se entregarán los diplomas a los estudiantes de la Universidad de Mayores “José Saramago”. Asistirán al acto, entre otros, la vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda; el consejero de Educación de la JCCM, José Valverde; el alcalde de Talavera, José Francisco Rivas, y el director del CEU, Pedro Jiménez, además de los padrinos de las promociones: Juan Pedro Hernández, presidente de Caja Castilla-La Mancha, y Eladio Lujan, vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo.
El acto de entrega de becas y diplomas comenzará con la actuación del Coro Quadrivium a las 17.30, que interpretará el concierto “Don Quijote”. A continuación accederá al salón de actos del pabellón Talavera Ferial el claustro de doctores acompañado por las autoridades. Intervendrá en primer lugar Laura López, representante de los alumnos del CEU de Talavera. Seguidamente lo hará Pedro Jiménez, director del CEU. A continuación, el rector de la UCLM, Ernesto Martínez, entregará un obsequio conmemorativo del X Aniversario de la constitución del centro a sus anteriores directores: Alfredo Iglesias, Virgilia Antón y Agustín García Rico.
Intervendrán después Eladio Luján, vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo, y Juan Pedro Hernández, presidente de Caja Castilla-La Mancha, padrinos de las promociones, que recibirán sendos obsequios de las delegadas de alumnos de las titulaciones del CEU.
Seguidamente tendrá lugar la imposición de becas a la promoción 2002-2005 de Terapia Ocupacional, Ciencias Empresariales, Educación Social, Trabajo Social y Logopedia y la entrega de diplomas a los estudiantes de la Universidad de Mayores “José Saramago”.
Finalizada la entrega, pronunciará su discurso José Francisco Rivas, alcalde de Talavera. A continuación tendrá lugar la alocución de Ernesto Martínez, rector de la UCLM. Después intervendrá José María Barreda, presidente de la JCCM. Cerrará el acto la interpretación del Gaudeamus Igitur por parte del Coro Quadrivium.