Asistirán Fernando Romay, Vicente Paniagua, Luis Mª Prada, Beirán, "Indio" Díaz, Llorente, Villalobos y Antúnez

Los veteranos de baloncesto del Real Madrid y el C.D. Cuenca disputaran el Trofeo X Aniversario de la Politecnica

11/04/2005

11/04/2005

El próximo día 13 de abril, en el Pabellón Polideportivo “El Sargal”, se disputará el partido de baloncesto “Trofeo X Aniversario de la E.U. Politécnica entre los equipos Real Madrid Veteranos y C.D. Cuenca. Esta competición ha sido organizada por la Escuela y el Servicio de Deportes de la UCLM, en colaboración con el Ayuntamiento, el C.D. Cuenca y la Asociación de Jugadores de Baloncesto Veteranos del Real Madrid.
Esta mañana se han ultimado los detalles para la celebración del partido de baloncesto Trofeo X Aniversario de la E.U. Politécnica de Cuenca, que disputarán el C.D. de Cuenca y el Real Madrid Veteranos, el próximo día 13 de abril, a las 20.00 horas, en el Pabellón Polideportivo “El Sargal”.
La entrada al partido es gratuita con el objetivo de acercar a los ciudadanos de Cuenca a las actividades deportivas organizadas por la UCLM. Asimismo, este encuentro servirá como práctica de realización de programas en directo a los alumnos de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (Esp. Sonido e Imagen).
Por parte del Real Madrid ya han confirmado su asistencia jugadores tan legendarios como Fernando Romay, Vicente Paniagua, Luis Mª Prada, Beirán, “Indio” Díaz, Llorente, Villalobos y Antúnez.
Este torneo ha sido organizado por la E.U. Politécnica y el Servicio de Deporte de la UCLM, en colaboración con el Ayto. de Cuenca, el C.D. Cuenca y la Asociación de Jugadores de Baloncesto Veteranos del Real Madrid.