Abordará las claves del proceso de negociación y sus estrategias competitivas

La Facultad de Derecho de Albacete impartira un curso sobre Tecnicas de Negociacion

21/04/2005

21/04/2005

El Máster en Práctica Jurídica y Asesoramiento Legal de Empresas de la Facultad de Derecho de Albacete, ha organizado un curso sobre Técnicas de Negociación destinado tanto a alumnos de la UCLM y del máster, como a abogados y profesionales del derecho, la economía y la empresa. Se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior los próximos días 26 y 27 de abril.

Este curso abordará algunas claves del proceso de negociación, mediante el que dos o más partes, con intereses comunes y contrapuestos, ceden en sus pretensiones iniciales para alcanzar un acuerdo beneficioso para todos. Intervendrá, en primer lugar, el catedrático de Filosofía del Derecho de la UCLM, Juan Ramón de Páramo Argüelles, con la ponencia: “Interdependencia, conflicto y cooperación. La construcción de un bargaining set”. Tras un coloquio, el profesor abordará las estrategias de negociación competitiva y negociación cooperativa.
La Jornada del día 26 de abril dará comienzo a las 16:00 horas con la intervención del profesor de Psicología Social de la UCLM Pedro Antonio Soriano Díaz, que hablará sobre las técnicas de negociación psicosocial. Por último, el abogado y socio-director del bufete de abogados Strateg XXI, abordará los criterios para un método de negociación.
Los interesados podrán realizar la inscripción antes del 22 de abril en el Servicio de Apoyo a la docencia de la Facultad de Derecho. El precio de este curso es de 40 euros para abogados y profesionales, y 12 para los alumnos de la UCLM.
GABINETE COMUNICACIÓN UCLM
Albacete, 21 de Abril 2005.