Trabajará para mejorar la formación de los profesionales de Enfermería y potenciar la investigación

Angel Lopez Gonzalez, nuevo director en la Escuela

11/10/2004

Angel Lopez Gonzalez, nuevo director en la Escuela

11/10/2004

Desde primeros de octubre, la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Castilla La Mancha en el Campus de Albacete cuenta con un nuevo director; se trata de Ángel López González, que consiguió el respaldo del 75% de su Junta de Centro, en la que se hallan representados profesores, alumnos y personal de administración y servicios.
Ángel López es profesor titular de la UCLM y trabaja en temas relacionados con la enfermería médico-quirúrgica, muy especialmente en Urgencias. Según ha manifestado, el trabajo desde la dirección a nivel interno se orientará a aumentar la calidad de la formación de los futuros profesionales de Enfermería y ser referentes en la investigación en cuidados de salud. Por otro lado, de puertas afuera, desea conseguir que la sociedad albaceteña conozca y cuente con este centro como recurso ineludible para aumentar su educación sanitaria y su nivel de salud y calidad de vida.
Como equipo de Dirección cuenta con la colaboración de María Reolid Collado, Raquel Bartolomé Gutierrez y María José García Meseguer.