Colabora con un Stand propio en el que se muestran todos los aspectos del mundo universitario en Castilla-La Mancha

La UCLM participa por sexto ano consecutivo en la Feria Regional de Formacion y Empleo

10/11/2004

10/11/2004

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, es un espacio de intercambio, reflexión, debate y formación en el que se abordará todo lo relativo al ámbito de la formación y el empleo en Castilla-La Mancha.
Esta feria, organizada por las consejerías de Trabajo, Empleo y Educación y Ciencia se configura, en palabras del Consejero de Educación, José Valverde, “como una de las acciones primordiales para fomentar e impulsar el desarrollo de la región, contribuyendo a mejorar la empleabilidad de los trabajadores y la competitividad de nuestras empresas en el mercado laboral y profesional.
En la misma se hablará sobre la calidad en la formación, formación contínua y mercados de trabajo, el espacio europeo de Educación Superior, que incluye el nuevo modelo de universidad y convergencia o la realización de currículums, formación profesional y acceso de la mujer al trabajo, entre otros.