Asistieron a conferencias y debates en torno a la franquicia y otros sistemas de distribución

Alumnos de Administracion y Direccion de Empresas viajaron al Salon de la Franquicia de Valencia

16/11/2004

16/11/2004

Más de 50 estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete viajaron recientemente al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, considerada como la mejor feria del mundo de su especialidad.
Esta actividad, organizada por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados Miguel Ángel Gómez, Carlota Lorenzo y Encarnación Andrés, cuenta con gran popularidad entre los alumnos, que además de poner en práctica sus conocimientos de materias como distribución comercial y marketing, amplían experiencias en nuevas fórmulas y oportunidades de negocio.
Desde su creación en 1990, el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha sido uno de los motores más eficaces del crecimiento del sistema de franquicia en España. Se trata de un certamen caracterizado por el dinamismo y capacidad de adelantarse a la evolución del mercado en una clara apuesta por el futuro, por el cambio, por la innovación y el desarrollo de fórmulas de negocio.
Este viaje ha sido patrocinado por Feria Valencia (entidad organizadora del Salón) y por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.
Albacete, 16 noviembre 2004