Día del Deporte en el Campus de Ciudad Real

12/05/2004

Dia del Deporte en el Campus de Ciudad Real

12/05/2004

Durante toda la jornada del jueves día 13 se llevará a cabo en el campus de Ciudad Real la celebración del Día del Deporte, que pretende servir de colofón a la temporada de actividades físico-deportivas universitarias. A través de la empresa “Time Out, Deporte y Comunicación”, encargada de la organización, se instalarán diferentes recintos deportivos al aire libre en los que se desarrollarán las distintas actividades. El día del deporte será una divertida mezcla de competición y buen ambiente con torneos de 3x3 de fútbol, 3x3 de baloncesto, concurso de triples y futbolín humano. Habrá premios y regalos para los campeones. Desde aquí animamos a participar a todos los alumnos universitarios.