La Facultad de Derecho del campus de Ciudad Real celebra una jornada sobre el Contrato- Programa

21/05/2004

21/05/2004

El próximo lunes 24 de mayo, la Facultad de Derecho y Ciencias
Sociales de Ciudad Real celebrará una Jornada sobre el Contrato-Programa en Almagro.
Bajo la dirección de Enrique Viaña, decano de la facultad, contará con
la participación del profesor de la UCLM Benito del Rincón y a la misma asistirán los
profesores, personal de administración y servicios y representantes de los
alumnos del centro. El objeto de este encuentro es dar a conocer la
metodología de los créditos ECTS y del Contrato-Programa, así como debatir
sobre su planificación y aplicación frente al reto del nuevo marco europeo
de enseñanza superior. La Jornada concluirá con una representación teatral a
cargo de la compañía C+C, en el Teatro Municipal de Almagro.