Firma de un convenio

18/02/2004

La Facultad de Economicas y MAPFRE fomentan las practicas de alumnos

18/02/2004

El decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Miguel R. Pardo, y el director de MAPFRE, Pedro Martínez, han firmado un protocolo de colaboración educativa que viene a potenciar la relación existente entre ambas entidades para la realización de prácticas de alumnos universitarios. De los doce jóvenes que han pasado por MAPFRE desde que en el año 95 se establecieran los vínculos, son ya cinco los que trabajan en la entidad formando parte de su plantilla. Mediante la firma de este protocolo dos nuevos estudiantes comenzarán en breve a realizar sus prácticas en la firma aseguradora.
Los alumnos que realizarán las prácticas, comentó Miguel R. Pardo, pertenecen al segundo ciclo de la licenciatura, algunos próximos ya a licenciarse, y tienen una inquietud enorme por prepararse para su vida profesional. El decano indicó que permanecerán en prácticas de 3 a 12 meses, según los casos. Por su parte, Pedro Martínez comentó que “nuestra filosofía es la de trasladar a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos de ella, y esta colaboración se traducirá en nueva cantera para futuros valores en nuestra empresa”.