Convenio de colaboración entre la UCLM y el Centro Español de Investigaciones Coreanas

Los alumnos de Ciencias Juridicas y Sociales de Toledo

29/01/2004

Los alumnos de Ciencias Juridicas y Sociales de Toledo

29/01/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la vicerrectora de Relaciones Institucionales y del Campus de Toledo, Evangelina Aranda y el director del Centro Español de Investigaciones Coreanas (C.E.I.C.), Alfonso Ojeda, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común.

En virtud de este convenio, los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y/o Gestión y Administración Pública realizarán prácticas en el CEIC. Asimismo, está previsto el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, la programación y realización conjunta de cursos de formación, jornadas de estudio, mesas redondas y seminarios.

Para el seguimiento del convenio, que tendrá vigencia durante el curso académico 2003/04, se ha establecido una Comisión de Seguimiento en la que estarán presentes el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo Timoteo Álvarez, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha y el secretario del C.E.I.C., Ernesto de Laurentis.