Para licenciados de la UCLM

El Vicerrectorado de Cooperacion Cultural convoca dos becas para catalogar el Patrimonio Cultural

16/10/2003

16/10/2003

El Vicerrectorado de Cooperación Cultural ha hecho pública la convocatoria de dos becas de colaboración para la realización del inventario y catalogación del Patrimonio Cultural de la UCLM.
Estas becas van destinadas a jóvenes licenciados en Historia, Historia del Arte y Humanidades por la institución regional, con posterioridad a 1997, con el fin prioritario de ofrecerles las posibilidad de completar su formación académica.
Con una dotación de 3246 euros brutos cada una de dichas becas, se harán efectivas mensualmente en cantidades de 541 euros y tras el informe favorable de la tutora. Si fuera necesario el traslado a otros campus, los gastos ocasionados correrían a cargo del Vicerrectorado de Cooperación Cultural.
Aquellos licenciados que estén interesados en las mismas deberán presentar su solicitud en el Registro General de la UCLM, dirigida al Vicerrector de Cooperación Cultural, antes del 30 de octubre del 2003. Dicha solicitud deberá ir acompañada del currículum vitae, fotocopia del D.N.I., carta de presentación de un profesor de la UCLM y una propuesta sobre el inventario y catalogación del Patrimonio Cultural de la Universidad que no sea superior a los tres folios.
Para llevar a cabo la selección de las solicitudes se constituirá una Comisión de Estudio y Valoración, presidida por el Vicerrector y formada por el Director de la Oficina de Gestión de Infraestructuras (dependiente del Vicerrectorado de Infraestructuras y Desarrollo Empresarial) y el Director de la Biblioteca Universitaria, que actuará como secretario.
Entre los requisitos a tener en cuenta se valorará los conocimientos que el interesado tenga en materia objeto de la beca así como en fotografía digital e informática.
Esta convocatoria será resuelta antes del próximo 15 de noviembre.