Es una iniciativa de los alumnos de Fisioterapia del Campus Toledano

18/11/2003

Masajes a cambio de un viaje de fin de curso

18/11/2003

“Masajes a cambio de la voluntad” es el lema elegido por la Delegación de Alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia para una “especial” campaña que pretende recaudar fondos de cara a la realización del viaje de fin de carrera que están organizando los alumnos de tercer curso. En su afán por recaudar dinero de forma original proponen a los interesados disfrutar del placer de sentir su cuerpo trabajado por manos expertas en terapias corporales.

Por este motivo citan a todos los interesados los días 20 de noviembre y 11 de diciembre en el edificio 27 de la Fábrica de Armas de Toledo entre las 16 y las 21 horas y el 22 de noviembre en la Casa de la Cultura de Sonseca durante toda la tarde, donde con la mejor intención y técnica ayudarán a aliviar tensiones y liberarnos del estrés que provocan el cansancio corporal y mental.
Para todos aquellos interesados, que deseen pasar un rato agradable y relajado, se les informa que los alumnos están a punto de terminar sus estudios y, por tanto, además de conseguir un buen masaje por un módico precio que marca el cliente, pueden tener la seguridad de estar en manos de futuros profesionales que conocen a fondo su labor.
Nota: Los medios de comunicación interesados en ampliar la información, pueden ponerse en contacto con Daniel en el Tlfn 605 47 53 39