Éxito de público en el II Certamen de Monólogos de la Escuela Superior de Informática

Exito de publico en el II Certamen de Monologos de la Escuela Superior de Informatica

27/11/2003

27/11/2003

El monólogo “¿Estudiar? de Agustín Durán, alumno de la Escuela de Magisterio de Ciudad Real, ha sido el ganador del II Certamen de Monólogos, organizado por la Escuela Superior de Informática.
El segundo premio ha recaído en el monólogo “Estudiar fuera de casa”, presentado por Israel Ortega de Químicas de Toledo. Además, se han entregado dos accésit a los textos “Tengo novia”, de Ángel Olmo, y “Los ricos de hoy en día”, de Enrique Díez, ambos alumnos de la Escuela de Informática.
El primer galardonado ha recibido un cheque de 400 euros, 200 el segundo y 100 euros cada uno de los accésit.
El jurado ha estado formado por el director de la Escuela, Juan Carlos López; el secretario del Centro, Fernando Terán; Marta González de Vega, guionista del Club de la Comedia; Agustín Jiménez, monologista; José Antonio Cruz, ganador del pasado año y Francisco Javier Rodríguez, representante de alumnos de la Escuela.
La entrega de premios ha tenido lugar en el Paraninfo del Campus, y ha contado con una asistencia de más de 1.200 personas, lo que a juicio de los organizadores supone un gran éxito y la consolidación de este certamen.