Las selecciones universitarias de fútbol y fútbol sala comienzan sus entrenamientos

Las selecciones universitarias de futbol y futbol sala comienzan sus entrenamientos

13/01/2003

13/01/2003

El campus de Albacete acogerá el primer entrenamiento con deportistas universitarios de los diferentes campus, para comenzar a definir los equipos de Fútbol y Fútbol Sala que representarán a la Universidad de Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España Universitarios 2002.
En Fútbol repetirá en sus labores de entrenador, Antonio Cantos, del Albacete Balompié, quien ya ha colaborado en diversas ocasiones anteriores en virtud del convenio entre el Club y la Universidad. En este primer entrenamiento está previsto que cuente con unos cincuenta jugadores universitarios que militan todos ellos en equipos de primera y segunda autonómica de la región, por lo que no resultará nada fácil la labor de selección.
Por su parte, el equipo de Fútbol Sala, quien brillantemente se proclamara Subcampeón de España el pasado año, afronta una amplia renovación en sus filas debido a la baja de diversos jugadores que ya han finalizado sus estudios. El puesto de entrenador también ha sufrido cambios, y Miguel Ángel Serrano pasa el relevo a quien ha sido uno de los jugadores más carismáticos, “Manu”. En esta primera toma de contacto acudirán jugadores de los diversos campus en busca de un puesto en este competitivo equipo.
El próximo mes de febrero y tras el periodo de exámenes se continuará con nuevos entrenamientos en los que se incluirán las modalidades de Baloncesto, Balonmano y Voleibol masculino y femenino.