El encuentro ha sido organizado por el "Foro Fiscal"

Conferencia del Subdirector General de Tributacion de No Residentes, en el campus de Toledo

10/05/2002

10/05/2002

El Subdirector General de Tributación de No Residentes del Ministerio de Hacienda Fernando Velayos, se trasladará el próximo lunes al campus de Toledo donde expondrá el nuevo impuesto sobre la renta de los no residentes.
Este acto, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene como objetivo que se explique la nueva regulación que en el proyecto del impuesto se establece para las personas físicas y jurídicas no residentes. Con posterioridad a la intervención del ponente, se abrirá un turno de preguntas en el que se debatirá y analizará entre los asistentes el proyecto de ley.
El Foro Fiscal, que dirige el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita, pretende convertirse en punto de encuentro donde se puedan exponer, analizar y debatir todas aquellas cuestiones relacionadas con el derecho fiscal.
A través de este Foro se organizarán, por tanto, seminarios, jornadas o conferencias relacionadas con el tema y que sean de actualidad y se apoyará y potenciará la investigación en esta área.