Debut con victoria de los equipos de fútbol sala masculino y voleibol femenino

Debut con victoria de los equipos de futbol sala masculino y voleibol femenino

08/05/2002

Debut con victoria de los equipos de futbol sala masculino y voleibol femenino

08/05/2002

En la primera jornada de competición de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol Sala y Voleibol, los equipos de la UCLM saldarán sus compromisos con sendas victorias que en principio dan motivos para pensar en la posibilidad de optar a la lucha final por las medallas.
El equipo de voleibol femenino, en un dramático encuentro, superó a la Universidad de Valladolid que desde el principio había cobrado una ventaja importante de 2 sets a cero. Pero a pesar de la adversidad, las jugadoras de la UCLM supieron sufrir y sobreponerse al parcial encajado ganando de forma consecutiva 3 sets que les permitieron alzarse con la victoria final por 3-2 con parciales de 29-31, 17-25, 25-17, 26-24 y 15-12.
En el siguiente partido se medirán al equipo local de la Universidad de Zaragoza, también un duro rival.
Por su parte los chicos del equipo de Fútbol Sala demostraron en San Sebastián una vez más su calidad venciendo claramente por 7-1 a la Universidad Politécnica de Cartagena. El marcador final tan abultado a favor de la UCLM no reflejo la igualdad del primer tiempo que había finalizado con empate a un tanto. Sin embargo la segunda mitad fue un monologo total y absoluto de los pupilos de Miguel Ángel Serrano, que lograron un parcial de 6-0. Ahora espera la Universidad Complutense de Madrid, frente a la que un triunfo podría clasificar al equipo de UCLM para volver a disputar los encuentros por las medallas.