Alumnos de Derecho realizarán prácticas

06/02/2002

Convenio de colaboracion con la Camara de Comercio e Industria de Cuenca

06/02/2002

Esta mañana, en el Vicerrectorado del Campus de Cuenca, ha tenido lugar la firma de un convenio marco de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca.
Al acto han asistido el vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa y el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Fernández. Ambos han manifestado el interés de las instituciones que representan por la difusión y apoyo del desarrollo del comercio y la industria en el ámbito de la provincia de Cuenca, como elemento fundamental de desarrollo económico y social de sus ciudadanos.
Por ello, han suscrito el presente convenio que tiene por objeto formalizar la convocatoria de una plaza para la realización de actividades prácticas docentes para los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales en la Cámara de Comercio de la citada localidad.
Para poder concurrir a dicha plaza los interesados deben ser alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha y haber superado, al menos, el primer ciclo de los estudios conducentes a la Licenciatura de Dirección y Administración de Empresas.
La selección del alumno será realizada por una comisión nombrada por el vicerrector del Campus de Cuenca y estará compuesta por un total de cuatro miembros, 2 de la UCLM y 2 de la Cámara.