Impartida por elprofesor alemán Daniel Keysers

Conferencia en la Politecnica de Albacete sobre el reconocimiento automatico de imagenes

20/02/2002

20/02/2002

Conferencia del profesor Daniel Keysers en la Escuela Politécnica de Albacete
A la ponencia han asistido alumnos del centro, profesores e investigadores

La Escuela Politécnica Superior de Albacete, dentro de su ciclo de conferencias programadas para el curso 2001-2002, ha contado con la presencia hoy miércoles, 20 de febrero, del profesor e investigador alemán Daniel Keysers, de la Universidad de Tecnología de Aachen (Alemania), quien ha hablado sobre “Reconocimiento automático de imágenes” en el salón de actos del centro. El profesor ha ofrecido una perspectiva general del reconocimiento y clasificación de objetos dentro de imágenes basándose, para ello, en técnicas estadísticas de clasificación. Cabe citar que el procesamiento automático de imágenes es una disciplina muy usada en la actualidad que se utiliza para solucionar problemas reales como el reconocimiento de huellas digitales, caras o caracteres manuscritos.