Organizado por el Grupo literario La Confitería y la Facultad de Humanidades

08/11/2001

Recital poetico en el Aulario Benjamin Palencia del Campus de Albacete

08/11/2001

Esta tarde, 8 de noviembre, en el Aulario “Benjamín Palencia” del Campus Universitario de Albacete, el poeta Eduardo García ofrecerá un recital enmarcado dentro del ciclo “Cinco Poetas en Otoño”, que ha organizado el grupo literario “La Confitería” con el patrocinio de la Facultad de Humanidades y la colaboración de la Junta de Comunidades y Diputación Provincial.
Este ciclo, que comenzó el pasado 18 de octubre, reúne a cinco autores de distintas generaciones y estilos que, a parte de dar lectura a sus obras literarias, entablan conversación con el público asistente y presentan las últimas obras que han publicado.
El escritor nacido en Brasil, Eduardo García, autor del manual de poesía titulado “Escribir un poema”, y ganador del premio de poesía “Juan Ramón Jiménez”, será el próximo invitado a este encuentro y ofrecerá la lectura de sus creaciones a las 20:00 horas de este jueves en el aula 0.2 de la Facultad de Humanidades.
Para estos encuentros, que tratan de establecer un acercamiento entre el espectador y la obra poética, se ha invitado a participar a reconocidos escritores que representan a la perfección las tendencias actuales en la poesía española. Los próximos jueves, días 15 y 22 de noviembre, intervendrán Pablo García Casado y Francisco Brines.