Los vicerrectores de Cooperación Cultural y de Extensión Universitaria y del Campus de Cuenca inaugurarán la exposición "La Biblioteca del Quijote"

Los vicerrectores de Cooperacion Cultural y de Extension Universitaria y del Campus de Cuenca inauguraran la exposicion

28/05/2001

28/05/2001

A las 12.00 horas, en la Biblioteca General del Campus los vicerrectores de Cooperación Cultural y de Extensión Universitaria y del Campus de Cuenca, inaugurarán la exposición "La Biblioteca del Quijote", que podrá visitarse del 28 de mayo al 8 de junio.
En dicho acto, Pedro Cerrillo, catedrático de Literatura Española de la UCLM y director del CEPLI, impartirá la conferencia, "Cervantes, poeta: los versos del Quijote".
En esta exposición se mostrarán varias ediciones del Quijote y libros cervantinos de gran interés, en una mezcla que conjuga la tradición con la modernidad, y el libro impreso con el soporte electrónico. Comprende 47 obras de Quijotes originales y estudios sobre el Quijote y Cervantes.
"La Biblioteca del Quijote" se ha organizado de forma itinerante para ser expuesta en las cuatro bibliotecas generales de Campus.