El rector, el secretario general del Consejo de Universidades y director general de Universidades inauguraran el III For

07/05/2001

07/05/2001

A las 16.30 horas, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso (Almagro), el rector, Luis Arroyo, el secretario general del Consejo de Universidades, Vicente Ortega y el director general de Universidades, Ignacio Gavira, inaugurarán el "III Foro de Reflexión de Almagro: El segundo plan de calidad de las Universidades".
En la jornada del día se presentará el Segundo Plan de la Calidad de las Universidades y se tratará la implicación de las Comunidades Autónomas en el Plan de la Calidad de la Universidades y la creación de Unidades para la Calidad, su organización y funcionamiento.
Este Foro de Reflexión, que se desarrollará los días 7 y 8 de mayo, pretende ser, como en ediciones anteriores, un Seminario técnico de discusión, abierto y participativo, protagonizado fundamentalmente por los responsables directos de la aplicación del II Plan de la Calidad: Universidades y Comunidades Autónomas.
El III Foro de Reflexión de Almagro ha sido organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Consejo de Universidades y cuenta con la colaboración de las Universidades de Extremadura, Murcia y Politécnica de Cartagena.