Acto Academico en la E.U. de Magisterio.

31/03/2001

Acto Academico en la E.U. de Magisterio.

31/03/2001

Con motivo de la celebración del Paso del Ecuador de la Promoción 99/2002 de los alumnos de la E. U. de Magisterio, apadrinados por Justo Yúfera Cerdán y María Recuenco Martínez, de la Fundación Luis Yúfera Recuenco, a las 12.00 horas, en la Iglesia de San Pedro, tendrá lugar un acto académico que se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
Palabras del Director de la E.U. de Magisterio, Martín Muelas.
Conferencia "Educación y conservación del Patrimonio Cultural" a cargo de Carmen Pérez, Universidad Politécnica de Valencia.
Entrega de Diplomas a los Premios Extraordinarios del curso 99/2000.
Intervención del Coro Universitario.