Clausura del Curso sobre Proteccion del Consumidor en la Facultad de Derecho de Albacete

19/06/2001

19/06/2001

Mañana, miércoles 20 de junio, concluye en la Facultad de Derecho de Albacete, el Curso titulado "La protección del consumidor en la sociedad de la información", que ha venido celebrándose desde el pasado lunes, organizado por el Instituto Nacional de Consumo, la Delegación Provincial de Sanidad, el Área de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Albacete y el Centro de Estudios de Consumo de la Universidad de Castilla la Mancha.
La última jornada dará comienzo a las 9:30 h, con la charla titulada "Delitos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías", a cargo de la Profesora de Derecho Penal de la UCLM, Rosario Vicente. Más tarde, a las 12:00 h, Matilde Carlón, Técnico de la Asesoría Jurídica de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y Profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, ofrecerá la conferencia titulada "Administración y telecomunicaciones: el caso particular del comercio electrónico".
El curso continuará las 16:30 h, con la intervención de Manuel Jesús Marín, profesor de la Universidad Regional y director del curso, quien hará unas conclusiones y disertará sobre la cuestión :"¿es posible una protección eficaz del consumidor en la sociedad de la información?". Una vez finalizada la última ponencia, a partir de las 17:30 h, se clausurarán
estas jornadas en las que han participado un total de 35 personas entre las que se encuentran estudiantes, profesionales del derecho y personal al servicio de las Administraciones Públicas que trabaja en materias
relacionadas con la protección del consumidor.