La recepción será en el Palacio de Fuensalida

El presidente Bono y el Rector reciben a los alumnos con mejores notas en Selectividad

13/07/2001

13/07/2001

Los alumnos de Castilla-La Mancha que han obtenido los mejores resultados en las pruebas de acceso a la Universidad, tanto en COU como en LOGSE, serán recibidos hoy, viernes 13 de julio, por el presidente del Gobierno Regional, José Bono y el Rector, Luis Arroyo, acto que se celebrará en el Palacio de Fuensalida (Toledo).
En el distrito universitario de Castilla-La Mancha los alumnos que han conseguido las notas más altas en Selectividad COU y LOGSE respectivamente han sido Francisco Javier Cuesta Cuesta, de Talavera de la Reina, con un 9,12 y Lourdes Sánchez Aparicio, de Valdepeñas, que alcanzó el 9,91.
Un total de 15 estudiantes, incluídos cinco que pertenecen al distrito de la Universidad de Alcalá de Henares en Guadalajara, tendrán derecho a una plaza gratuíta en una de las residencias de la Consejería de Educación y Cultura si deciden estudiar una carrera en la Universidad regional y deben residir en una ciudad distinta a su residencia habitual.