Carmen Fenoll participa en las II Jornadas Municipales sobre Alimentos Modificados Geneticamente.

10/04/2001

10/04/2001

La catedrática de Biología Vegetal de la Universidad de Castilla-La Mancha y presidenta de la Comisión Nacional de Bioseguridad, Carmen Fenoll Comes,
participará en las "II Jornadas Municipales sobre alimentos modificados genéticamente: novedades técnicas y normativas", que se celebrarán en Madrid, los días 18 y 19 de abril.
Organizadas por el Área de Salud del Ayuntamiento de Madrid, el objetivo de estas jornadas es proporcionar información sobre los distintos aspectos,
legales, de seguridad, medioambientales, nutricionales, etc, relacionados con los alimentos modificados genéticamente.
El programa de las jornadas se estructura en 4 mesas redondas y una conferencia magistral que versarán sobre temas como, entre otros, novedades
legislativas sobre Organismos Modificados Genéticamente, métodos de detección y análisis, percepción social del tema desde los distintos
ámbitos, así como nuevas perspectivas de futuro de la biotecnología.
Estas jornadas están dirigidas a asociaciones de consumidores y usuarios, organizaciones de empresarios y comerciantes del sector alimentario,
profesionales interesados en la materia y público en general.