A las 21.00 h, en la Iglesia de San Ignacio (Salesianos), la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real, dirigida por Víctor Nájera, ofrecerá su tercer concierto de Semana Santa.

Concierto de la Agrupacion Coral Universitaria

05/04/2001

Concierto de la Agrupacion Coral Universitaria

05/04/2001

La Agrupación Coral Universitaria hará un recorrido por distintas manifestaciones de música relacionadas con la figura de Jesús a lo largo de las distintas culturas. Comenzarán con la tradicción occidental con obras de Palestrina, M. Haydn, hasta Bach. La música española tendrá su lugar de la mano del abulense T.L. de Victoria, el mallorquín P. Rebassa y el catalán Blancafort.
Como muestra de otras culturales se interpretarán tres espirituales negros y un cántico de la liturgia ortodoxa rusa, del famoso S´nami Bog.