Rueda de prensa en la ETS de Ingenieros de Caminos

05/04/2001

Rueda de prensa en la ETS de Ingenieros de Caminos

05/04/2001

A las 10.30 horas, en el despacho del Director de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Director del Curso Sistemas de Información Geográfica y Modelos Digitales del Terreno, Salomón Montesinos, explicará en rueda de prensa la importancia y uso de los Sistemas de G, así como el contenido de dicho Curso que se está celebrando en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Este Curso se enmarca en el Master Universitario en Proyecto del Territorio, Medio Ambiente, Paisaje y Sostenibilidad.