18.00 horas, Salón de Actos de la E.U. de Magisterio

Conferencia del decano de la Facultad de Educacion de la Universidad de Salamanca en Magisterio

02/04/2001

02/04/2001

El decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, José María Hernández Díaz, impartirá la conferencia "La Escuela Rural ante el reto del Nuevo Milenio".
El profesor Hernández Díaz es catedrático de Universidad en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Vicepresidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Historia de la Educación y de la Sociedad Castellano Leonesa de Historia de la Educación.
Autor de 152 trabajos de temáticas tales como Historia de la Educación, Educación Comparada, Política de la Educación y Educación Social.
Ha impartido numerosas conferencias en Universidades y Centros de Investigación de España, Francia, Portugal, Italia, América