Visita de los alumnos de institutos al Campus de Toledo

05/04/2001

Visita de los alumnos de institutos al Campus de Toledo

05/04/2001

A las 11.30, en la Fábrica de Armas, el Vicerrector del Campus de Toledo, recibirá a los alumnos de institutos y colegios de la región interesados en las titulaciones de Medio Ambiente, Ciencias del Deportes, Ingeniería Técnica Industrial, Magisterio y Enfermería y Fisioterapia.
A las 12.00 h., en la Iglesia de San Pedro Mártir serán recibidos también por el Vicerrector del Campus, los alumnos interesados en las carreras de Derecho, Empresas, Gestión y Administración Pública y Humanidades.
Estas visitas, organizadas por el Vicerrectorado de Alumnos, pretenden que los alumnos conozcan "in situ", lo que la Universidad Regional les ofrece.