Pruebas de Acceso para mayores de 25 anos

02/04/2001

Pruebas de Acceso para mayores de 25 anos

02/04/2001

Un total de 273 alumnos se encuentran matriculados para la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para mayores de 25 años, que se celebrarán el próximo día 4 de abril.
Por Campus, en Albacete, el número de matriculados asciende a 56, 67 en Ciudad Real, 68 en el Campus de Cuenca y en el Campus de Toledo 82.
El examen, al que los alumnos deberán presentarse provistos del D.N.I., constará de tres partes, una prueba común que comenzará a las 9.30 horas,
una prueba de idiomas, que se celebrará a las 12.00 horas y; por la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar la prueba específica que realizarán todos los alumnos, salvo los que se presenten para cursar estudios de Bellas Artes, Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a los que se les comunicará oportunamente la fecha y lugar donde se celebrará dicha prueba.
Los lugares de celebración de las pruebas serán los siguientes:
- Alumnos matriculados en Albacete: Edificio de la E.U. de Magisterio (Campus Universitario, s/n).
- Alumnos matriculados en Ciudad Real: Edificio de la E.U. de Magisterio (Ronda de Calatrava, s/n).
- Alumnos matriculados en Cuenca: Edificio de la E.U. de Magisterio (C/ Astrana Marín, 6).
- Alumnos matriculados en Toledo: Edificio de la E.U. de Magisterio (Avenida Barber, s/n).