Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Publicaciones
E

l Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, dependiente del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, con sede en el campus de Cuenca, fue creado en 1988 con el doble objetivo de ofrecer un servicio universitario a la comunidad académica y de difundir la producción científica de sus profesores.

Hoy el sello Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene abiertas en catálogo veinticuatro colecciones: Almud, Aprendizaje y Docencia, Arcadia, Biblos, Caleidoscopio, Ciencia y Técnica, Clásica, Coediciones, Corral de Comedias, Ediciones Críticas, Ediciones Facsimilares, Ediciones Institucionales, Escuela de Traductores de Toledo, Estudios, Estudios Culturales, Homenajes, Honoris Causa, Humanidades, La Luz de la Memoria, Manuales Docentes, Marino Barbero Santos, Monografías, Primer apunte, Taller de Ediciones, y Textos Breves.

Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha es miembro de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Genueve Ediciones y de CEDRO.