Amplia oferta en todos los campus y sedes universitarias

La UCLM mantiene abierto el plazo de solicitud de grados de matrícula directa hasta el 13 de septiembre

09/07/2021

09/07/2021

El plazo de solicitud de grados de matrícula directa permanecerá abierto en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hasta el próximo 13 de septiembre. Esta oferta incluye estudios en diferentes áreas de conocimiento en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Albacete y en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) mantiene abierto hasta el próximo 13 de septiembre el plazo de solicitud de estudios de matrícula directa, que son aquellos para los que no es necesario esperar a la publicación de los resultados del proceso de preinscripción. Los estudiantes que cumplan las condiciones de acceso a la universidad (haber aprobado la EvAU, por ejemplo) y estén interesados en estudiar alguno de estos grados únicamente tienen que completar su preinscripción. Una vez validada por la Unidad de Gestión Académica, se les notificará por correo electrónico y se les habilitará la aplicación de automatrícula para que puedan formalizar su ingreso en la UCLM.

Actualmente, la UCLM ofrece los siguientes grados en la opción de matrícula directa:

Campus de Albacete

Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos

Toledo
Humanidades y Patrimonio

Talavera de la Reina (Toledo)
Administración y Dirección de Empresas
Educación Social