El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Evaluación de perfiles de actividad en puestos o tareas de trabajadores de la UCLM

en relación con la prevención de riesgos laborales

 

Cada PUESTO de trabajo tiene asociado un perfil o la suma de N perfiles. Para cada uno de ellos se incluyen  las correspondientes fichas de procedimientos así como los planes de formación, información, controles periódicos y equipos de protección individual.

Ejemplos:

  • Unidad de servicios.
    • Dirección de la unidad, perfil 7+11.
    • Auxiliar de servicios, responsable de edificio: perfil 11.
    • Auxiliar de servicios conductor de vehículos: perfil 11+10.
    • Oficial de servicios: perfil 11+12.
  • Unidades de gestión (área económica, recursos humanos, formación, gabinetes de Vicerrectorados, Gerencia, administración de centros, etc.
    • Todos los puestos (dirección de la unidad, administradores de edificios, técnicos, gestores, etc.): perfil 7.