El rector firma el acuerdo en el Campus de Toledo

09/01/2020

La UCLM estrecha lazos con la Auditoría General de la Nación Argentina

09/01/2020

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio de colaboración con la Auditoría General de la Nación Argentina (AGN) para facilitar la cooperación en docencia e investigación y potenciar la internacionalización de ambas instituciones. El rector, Miguel Ángel Collado, y el auditor general, Francisco Javier Fernández, suscribieron el documento en el Campus de Toledo.

En virtud del acuerdo, que tendrá un vigor de tres años prorrogables, las partes se comprometen a potenciar el desarrollo e intercambio de investigaciones, publicaciones, datos y otros materiales pedagógicos, así como informarse mutuamente sobre los congresos, coloquios, y seminarios que cada uno organice favoreciendo la participación de sus respectivas comunidades. También intercambiarán las publicaciones y documentos resultantes de estas actividades.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 9 de enero de 2020