Veinte estudiantes han participado en esta iniciativa de la UCLM y el Ayuntamiento de Ciudad Real

Talento e ilusión en la clausura del programa ‘Generación ON’

29/09/2017

Talento e ilusión en la clausura del programa ‘Generación ON’

29/09/2017

La segunda edición de ‘Generación ON’ ha llegado hoy a su fin. El programa de formación, orientación al empleo y prácticas en empresas para universitarios con talento promovido por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real ha implicado a veinte estudiantes.

Veinte estudiantes del Campus de Ciudad Real, destacados por sus expedientes académicos, afán de superación, capacidad de trabajo en equipo e ilusión por afrontar retos profesionales, han culminado su estancia en ‘Generación ON’. Éste es un programa llevado a cabo por segundo año consecutivo por la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de detectar a jóvenes con talento y fomentar su proyección profesional.

Tras un periodo de formación teórica para el desarrollo de habilidades y competencias profesionales, y de prácticas en empresas y organizaciones adheridas a la iniciativa, los estudiantes participantes han recibido hoy su diploma durante el acto de clausura al que han asistido la directora académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 29 de septiembre de 2017