IV Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’

La UCLM analiza las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social

27/03/2017

27/03/2017

La Facultad de Periodismo y la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogen la IV edición del Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’. La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el decano de la Facultad de Periodismo, Ángel Luis López Villaverde; y el director del Seminario, José María Herranz han inaugurado una jornada que se centra en profundizar en las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social a partir de las experiencias de las organizaciones sectoriales, las empresas y organizaciones.

Patrocinado por la Cátedra de Innovación y desarrollo empresarial UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha abordado en su charla inicial el estado de la economía social desde un punto de visto empresarial e investigador. La misma ha estado impartida por Carmen Cosmos Tovar, directora de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, y Francisco Salinas Ramos, miembro del consejo de dirección de CIRIEC-España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa).

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 27 de marzo de 2017