Podrá visitarse hasta el 29 de enero

El Aula Cultural Universidad Abierta de Ciudad Real acoge la exposición ‘Otra Mancha’

13/01/2017

13/01/2017

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, en el Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real, la exposición ‘Otra Mancha’. Obra que recoge el trabajo pictórico de Teófilo Sánchez Maestud, personal de administración y servicios de la Universidad regional.

La muestra, que estará a disposición del público hasta el 29 de enero, podrá visitarse de lunes a jueves de 19 a 21 horas; los viernes de 18 a 21; los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20; y los domingos de 1º a 14 horas.

Inaugurada por el director académico de la UCLM Ramón Freire, esta exposición está organizada por el Centro de Iniciativas Culturales del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 13 de enero de 2017