Organizada por la Junta de Comunidades con motivo del Día de Europa

La UCLM acoge la jornada ‘30 años de la adhesión a la Unión Europea: modernización de España’

06/05/2016

06/05/2016

El expresidente del Parlamento Europeo Álvaro Gil-Robles, ex secretario de Estado para la Unión Europea Diego López Garrido o el eurodiputado Sergio Gutiérrez participan en la jornada ‘30 años de la adhesión a la Unión Europea: modernización de España’, que este viernes acoge la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Promovida por la Junta de Comunidades con motivo del Día de Europa, la actividad ha sido inaugurada por de viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora; por el director general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Cruz Fernández Mariscal, y por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo Ágata Sanz.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 6 de mayo de 2016