Recibió el apoyo mayoritario de las más de 30 facultades presentes en la asamblea extraordinaria

El profesor de la UCLM José Manuel García, presidente de la Conferencia de Decanos de Ciencias del Deporte

12/05/2016

12/05/2016

El decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Manuel García García, preside desde este mes de mayo la Conferencia Española de Decanos de Facultades de Ciencias del Deporte.

De la asamblea extraordinaria celebrada recientemente, resultó una nueva junta directiva encabezada por el profesor García y en la que también tienen representación las universidades del País Vasco, La Coruña y Católica de San Antonio (Murcia) y el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC). Por otra parte, la conferencia aprobó por unanimidad defender la configuración actual del título en cuatro años de grado y uno de máster frente a las propuestas de la estructura 3+2.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 12 de mayo de 2016