A través del Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca

03/03/2016

La UCLM y la Universidad alemana Friedrich-Alexander afianzan sus relaciones

03/03/2016

Dos profesores de la Universidad alemana Friedrich-Alexander han visitado el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer el funcionamiento y la metodología del Programa de Español para Extranjeros (ESPACU).

Con el objetivo de afianzar las relaciones entre ambas instituciones iniciadas el pasado año, durante el presente mes de marzo llegarán a la Universidad regional los dos primeros alumnos para sumarse al curso anual de Lengua y Cultura Española 2015-2016.

Durante su visita al Campus conquense, en la que fueron recibidos por el director académico Juan Antonio Mondéjar, intercambiaron ideas, opiniones e impresiones del Programa ESPACU. Encuentro al que también se sumó el coordinador de esta actividad, David Segovia.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 3 de marzo de 2016