Participan las facultades de Humanidades y Económicas y Empresariales de Albacete

La UCLM da la bienvenida a un grupo de estudiantes chinos de la Universidad de Macao dentro del programa ‘Study Abroad’

02/02/2016

02/02/2016

El campus de Albacete ha recibido la visita de trece estudiantes del International University College de la Macau University of Science and Technology (MUST), que asistirán durante varias semanas a diversas actividades en las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Empresariales, como participantes del programa ‘Study Abroad’. El grupo de estudiantes ha sido recibido por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, junto a profesores y representantes académicos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La visita, que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la UCLM y la Universidad de Macao, les permitirá a estos estudiantes integrarse en la vida universitaria de la institución académica dentro del programa ‘Study Abroad’, por el que los alumnos internacionales asistirán como invitados durante tres semanas a diferentes asignaturas con estudiantes de grado de las facultades de Humanidades y Económicas y Empresariales, participando de diversas actividades en el campus albaceteño como: talleres, seminarios o jornadas, y de otras actividades que se celebrarán fuera de él.

A su llegada, los estudiantes tuvieron la ocasión de presentarse ante los responsables académicos y compartir impresiones sobre su estancia.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 2 de febrero de 2016