El acto se desarrolló en el Campus de Albacete

La UCLM acogió la inauguración del programa de Altas Capacidades de Matemáticas 2015-2016

12/01/2016

12/01/2016

Alumnos de 1º, 2º y 3º de E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria) se dieron cita en la Agrupación Politécnica Superior para asistir a la inauguración del Proyecto de Altas Capacidades en Matemáticas correspondiente al presente curso 2015-2016. Un programa, organizado desde la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas, con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el objetivo de fomentar el aprendizaje de esta disciplina de una forma más estimulante.

El acto contó con la presencia del vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión; el director de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, Valentín Miguel Eguía; el director provincial de Educación, Diego Pérez; la concejala de Educación, Mª Ángeles Martínez, y el presidente de la citada Sociedad, Serapio García. Tras la presentación de esta nueva entrega, iniciaba el turno de ponencias el profesor de la Universidad de Grabada Rafael Pérez Gómez con la conferencia: “Una fórmula puede cambiar el mundo”.