Prestados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía

Científicos de la UCLM conocen los instrumentos de apoyo a la investigación en el ámbito de la energía

19/12/2016

19/12/2016

Investigadores y empresarios de Albacete han conocido los instrumentos con los que cuenta el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial para el apoyo a la I+D+i en España, y en especial en Castilla-La Mancha en el ámbito de la energía. Ello ha sido posible a través de la visita que realizó un representante del centro al Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El responsable del Área de Energía del Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Gabriel Barthelemy Candela, visitó el Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Albacete donde presentó a investigadores, empresas y tecnólogos los instrumentos de que dispone el centro para el apoyo a la I+D+i en España, y particular en Castilla-La Mancha en el ámbito de la energía.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El mismo, proporciona financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 19 de diciembre de 2016