Organizado por la Cátedra Santander RSC

Estudiantes de la UCLM en Talavera asisten a un seminario sobre Responsabilidad Social y competitividad

23/11/2015

23/11/2015

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina asistieron a un seminario sobre Responsabilidad Social y competitividad en la empresa del siglo XXI organizado por la Cátedra Santander Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Entre otros asuntos, el programa abordó los sistemas de control, la importancia de la RSC y la ética para la reputación de las empresas, los beneficios de la sostenibilidad. También intervinieron representantes de CECAP Toledo, Cárnicas Otero o AKI para compartir experiencias en RSC.

En la presentación participaron la decana de la Facultad, Vicenta Rodríguez; el director de la Cátedra Santander RSC, Pedro Jiménez; el codirector del seminario ‘Ética y RSE: Por una apuesta Sostenible’ Pablo Ruíz Palomino; la directora de Instituciones Territorial La Mancha de Banco Santander, Mª Concepción Sánchez Isasi, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, que además ofreció una conferencia sobre la importancia de la RSC para la competitividad de las empresas en el siglo XXI.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 23 de noviembre de 2015