Celebrada en las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca

14/05/2015

200 alumnos participan en la fase intercampus ‘Quijote 2015’

14/05/2015

Doscientos deportistas de los diferentes campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado en Cuenca en la fase ‘Quijote 2015’ en las modalidades de fútbol 7; baloncesto; voleibol; tenis de mesa y pádel. La institución académica recupera una competición demandada coincidiendo con la celebración del IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha destacado que este tipo de iniciativas sirven para mejorar las relaciones entre alumnos a través de una convivencia marcada por la corrección y la deportividad. Recordar que esta competición parte con un enfoque orientado al juego limpio y el respeto al adversario.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 14 de mayo de 2015