La actividad forma parte del ciclo de conciertos con motivo del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote

El Quijote llega al Campus de Albacete en forma de concierto

07/05/2015

El Quijote llega al Campus de Albacete en forma de concierto

07/05/2015

La Asociación Musical Universitaria de Albacete (AMUA) sigue acercando a los diferentes campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el ciclo de conciertos programado en conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Tras recorrer los campus de Cuenca y Toledo, ayer tarde fue el turno para el Paraninfo universitario del campus albaceteño, donde se celebró con gran acogida un nuevo recital de esta asociación que, dirigida por Juan Parra, está compuesta principalmente por alumnos universitarios de diferentes titulaciones.

El acto estuvo presentado por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión; y Mª Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, organizadora de la actividad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 7 de mayo de 2015