El rector de la Universidad de Santo Tomás de Aquino visitó el Campus de Toledo

25/06/2015

La UCLM ampliará la movilidad de estudiantes y profesores con Colombia

25/06/2015

El rector, Miguel Ángel Collado, y su homólogo de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Colombia, Samuel Elías Forero Buitrago, mantuvieron un encuentro en el Campus de Toledo para evaluar la colaboración que mantienen y estudiar su ampliación al intercambio de estudiantes y profesores entre las dos instituciones.

También participaron en la reunión el decano de la Facultad de Derecho del Campus de Buracamanga, Jaime Enrique Rodríguez Navas; la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y los profesores de la UCLM José Antonio Moreno y Pedro J. Carrasco. Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 25 de junio de 2015