Con motivo del Año Internacional de los Suelos

Agrónomos y Montes de Albacete acoge una exposición sobre suelos y biodiversidad forestal

16/01/2015

16/01/2015

El hall de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete acoge la exposición itinerante: Los Suelos y la Biodiversidad Forestal, en la que se muestra a través de doce paneles, los doce meses del año, ejemplos de la riqueza edafológica forestal española a lo largo del presente Año Internacional de los Suelos, tal y como aprobó la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La muestra, organizada por la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo y coordinada en la Escuela por la profesora Rocío Guardado, se puede contemplar hasta el próximo 20 de enero.

Con esta exposición, la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) se suma con el proyecto SECS 2015 a esta iniciativa para fomentar la concienciación y la comprensión de la importancia del suelo para la seguridad alimentaria y las funciones esenciales de los ecosistemas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 16 de enero de 2015