La Facultad de Educación ha celebrado un ‘worshop’ en el Campus de Albacete

Alumnos y docentes se forman en la convivencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aula

18/12/2015

18/12/2015

La Facultad de Educación de Albacete ha acogido recientemente el ‘workshop’: Creamos y compartimos. Experiencias y buenas prácticas en la integración de las TIC en las aulas, que ha estado organizado por el grupo de investigación "LabinTic. Laboratorio de integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC- en el aula", y al que han asistido tanto alumnos de la Facultad como maestros y profesores.

Esta actividad se ha celebrado con el objetivo final de ser un espacio de encuentro y de diálogo entre investigadores y docentes de distintos niveles “y para ello se ha diseñado con la intención de presentar a la comunidad educativa las últimas investigaciones y experiencias innovadoras de enseñanza apoyadas en tecnologías digitales que están desarrollando los integrantes del grupo de investigación, y poder favorecer sinergias entre los participantes”,-indicaron los organizadores.

El ‘Workshop’ ha sido dirigido por los profesores Ramón Cózar Gutiérrez y María del Valle de Moya Martínez, con la colaboración de los vicerrectorados de Investigación y de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 18 de diciembre de 2015